jueves, 26 de marzo de 2009

yeahhhhhhhhhhh

Propago felicidad, amor y todas las buenas vibraciones, sensaciones y sentimientos posibles, de este universo lleno de ansias de vida.

No hare lo que no me gustaría que me hiciesen, e intentare que a mi alrededor haya un clima agradable de convivencia facil.

:)

Si mi obra, mi trabajo, se derrumba...me dolerá, llorare, mas no debemos quedarnos con las malas sensaciones que nos deja esta situación, volveré a construir una igual o mejor, e incluso, la destruiré del todo y aprenderé la lección.


Cabeza mía, ahora te has partido en casi la mitad, mas no importa...tu sombra, de lo que una vez fuiste perdurara en mi, y de ella, sacare algo mucho mejor.(mejor seguro, porque eras horrible y provenías de un lugar oscuro de mi mente)


Que la luz llene de colores calidoscópicos cada rincón de tu sentir y expresar.