miércoles, 26 de agosto de 2009



Señor, por favor,¿ puede no confundirme más y decirme lo que tenga que decirme? Es que no puedo expresar mis sentimientos si una vez salgo del lío de calcetines, me mete en otro pero de ropa interior.


No recuerdo si te hablé algo de mí. A veces olvido cuanto digo por intentar recordar aquellos detalles que me hacen sentirme aun más viva...Es gracioso, suelo recordar solo los gestos, y a veces, voy añadiendo cosas, sensaciones, sentimientos...que puede que no sean reales, que no existíesen en ningún lugar, tan solo en algún recodo de mi cuerpo.
Colage de papel de períodico y sonrisas.
Si es así, imaginese como ha debido ser nuestro encuentro, o más bien, lo que ha significado para esta cabeza mía...
Puede que incluso lo que para usted, fueron unos simples besos de despedida cordial, para mí fuese casi un beso en la boca y la elevación de la llamada a los cielos, o incluso una detectación de la quiebra de tus sentimientos, de tu exborrachera.

Quien sabe, no lo se ni yo. Es dífusa la paleta de colores para una composición inventada por mí y mi subconsciente.


Admiro su sonrisa escríta.