miércoles, 7 de julio de 2010

Ostras.

De nuevo me distraigo con la visión de una mariposa que revolotea a mi lado fugazmente...Y tan fugazmente que PUEDE que no vuelva a oler si quiera su aroma.
Mi visión de nuevo es caracterizada por agentes externos y a la vez internos.

Es de noche.

¿Será cierta esta imagen/idea que acaba de quedar plasmada en mi memoria y en mis sentidos ?

Efectuabas el papel de portero imparcial solo por momentos. Me gustaría pensar que no realizabas bien tu trabajo, y favorecías mis propios beneficios.
Eso sería algo muy dulce de paladear para mi...¿alma?

Y cuando sin avisar vi tu cuerpo desnudo dándome la espalda, me arrepentí de no tener más descaro y plasmar en mi sensible retina tu encarnadura.

Me hubiese gustado que hubiese podido saltar de encima del contrafuerte, hacia tus brazos.