lunes, 30 de enero de 2012

Una pompa de jabón desciende lentamente por mi axila.

Voy aprendiendo a mesurar
ya no sólo mi escritura, o mi mirar.

Si no el transformar mi latir,
en un deslizar,
paladear levemente
el alféizar del vivir
el vivir con tranquilidad.

Quiero mascar tu sonrisa.
Extraer y adherir.
Lamerte y sonreír.

Noto el instinto de animal
y a la vez la evolución,
el ser humano crece al amar.

Y yo en tu cuerpo
no quiero remar.
Me conformo con ser viento
con poderte rozar.

Amo el amar.
Amo el poderme ilusionar
con alegrías externas,
que generan aventuras,
que no me muestran solo derrotas eternas.

Relativizar,
¿qué es derrotar?
a veces no te puedo ni mirar.
La hermosura de la vida
se refleja en tu mirada
que se me clava,
que me pregunta...

A veces pienso que no te crees que te pueda amar.