martes, 26 de mayo de 2009

Cuando consiga pintarte,
tal y como eras,
sin menor falta del brillo en tu mirar...

Conseguiré, que no estés presente en mis estornudos,
o en mi falta de oxigeno, cuando bebo agua y me atraganto.

Ahora, dicen que eso es imposible. Yo no temo a lo imposible, sino a los que dicen nunca, imposible, jamas...
Tu eras una gaviota azul como ellas lo son ahora. Y no cabía nada de verdor en tu cabeza. Te suplicaba que me hicieses caso, que dejases de meterte con las hormigas. Ahora, en vez de ser deborado, eres una de ellas. 
Yo no tengo oso hormiguero, para esquivarte. Y quiero hacerme mayor. Ser una persona adulta. Deja de incitarme, no me pidas, que juegue a no saludarte, a odiarte, y decir que tu amor de ahora, es una criaja
Me aburren los juegos de mesa. No tengo paciencia, para esperar la acción, de alguien que nunca hará nada.
Comprame un chicle de menta, aun así, no te pintare.
Me haré a mi misma, cuando lo consiga.

Maldita sea, porque me mandaron aquí los tubérculos, como experimento. ¿Porque me encontré en vez de con humanos, con mas experimentos?

Me despido del trabajo, de bordar tu ex sonrisa.




Me es imposible.


Es gracioso, ¿verdad? 

Yo lo detesto.

Y aun así, me persiguen palabras que me dan alergia. Debí mirar la fecha en que caduca mi piel de plastilina.