domingo, 17 de mayo de 2009

No diré nada,

Si aun pienso y sueño,

A veces, que tu estas.

Qué vuelvo a ser parte de tu vida...

 

A veces todo lo tiñe tu pasado tú.

De gris.

De un color neutro,

Dejándome entre dos paréntesis en ese día.

 

Algún día te podré pintar,

Tal y como eras

Con tu sonrisa.

Entonces, quizás,

Alcanzare,

Para coger de la cola del vestido de la musa,

De todo cuanto me roba mis colores.

De todo cuanto a veces me gustaría sacar de mi interior.

Plasmar,

En un papel transparente...

 

El día que tu sonrisa salga de la punta de mis dedos,

El sol despuntara en mi horizonte.

Y podré volar,

Entre las copas de los conos de helado.

 

Sabor tus labios.

 

Sonríe igual que antes,

Así las azucenas que tanto aborrezco,

Resultaran cactus suaves,

Arañando mi interior.






TU BOCA ESTA TAN HELADA Y LEJANA COMO EL POLO NORTE