martes, 25 de mayo de 2010

Some things are better left unsaid...

Some things are better left unsaid

Ahora creo que entiendo mejor las letras. Esas letras que cantábamos.
Pienso: Maldita sea, ¿no podían ser aún más tristes?
Yo las oía como si fuesen felices.
Yo era feliz cantándolas.

Y cuando ahora entiendo su significado. Pienso que tú no las has contaminado.
Eran así ya antes.

Yo era quien las cantaba para ti. Y aún a veces las canto para tu pasado tú.
Normal que tú ahora no las escuches y las cantes ya.
Tú olvidas siempre muy rápido, dijiste y seguramente dirás.

A mi me encantaba Falling for you.
Tras tú desaparición comencé a cantar las otras, las tristes. Oh, vaya, desconociendo su significado mi subconsciente me ponía en paralelo a ellas, y con sentido. Con sentido eran paralelas a mi. Eran donde tú me habías dejado.
Ahora me rió mientras lo escribo.
Ahora ya de nuevo son simplemente mis canciones. Ahora no las canto por tristeza.