martes, 17 de noviembre de 2009

Celebración dolorosa de algo bello y finalizado.

Me deleito, con recuerdos y nuestras canciones.

Se celebra tu nueva edad. Y con ello nuestra separación.

Las notas, y dulce voz de James Bourne, inician el recuento de buenos momentos junto a ti. El era capaz de mejorar tu presencia. Cosa inaudita y difícil, ya que solo tu cuerpo, y el espacio que ocupabas era para mi la mejor existencia de todo el universo.

Luego pasamos a paladear la voz juguetona de Jamie Cullum y su piano tan bien acariciado por sus dedos.
Y con ella los recuerdos mas:
inestables, divertidos, sensuales, atractivos, acariciadores...y una gran cantidad de sentimientos indescriptibles por palabras...

Eras magia. Y la música el opening/apertura de tu gran obra.

Tu gran obra. Lo que me diste y te di. Lo que fuimos y somos. Lo que mejoró y avanzó a partir de ella. Lo que evolucionó y lo que surgió a partir de eso.
[Lo que no me diste y no te pude dar.]


Y aunque la melancolía no se pueda evitar,celebro todo con mi mejor sonrisa y mi mas amarga lágrima.