jueves, 15 de octubre de 2009

Me quedo con lo próximo.

Es cierto, si lo miramos de aquélla manera todo es un retorno de lo mismo, de lo anterior, solo cambian algunos componentes.
¡Claro que no me conformo!
No me conformo con decir que no me importa nada...Con decir que las cosas están aceptables, que no hace falta mejorarlas. Porque no es cierto. No me conformo.
Si la historia se repite...yo haré que no sea igual. Aunque la tenga que inventar, o tenga que sacar los colores para pintar todo de manera distinta.

Si la vida del perdedor es la que se aproxima... La saludare con una mano bien levantada y una voluntad inquebrantable.
¿Si cada persona que he deseado, cada sueño inalcanzable...ha desaparecido entre mis brazos. Entonces es que algún factor debe fallar?
Cuando creí que la suerte estaba de mi parte, agarre bien fuerte todo cuanto me sujetaba.
Sellé esos labios, confiando que esta vez fuesen pétalos. Confiando que esta vez conseguiría aumentar su sonrisa, su paz.
Y falló.
Y entonces es cuando de nuevo creía que estaba confundida.
No es confusión.



Entonces las palabras no me sirven en esos momentos.


Y me pregunto si algún día dejare de preguntarme por las respuestas a las explicaciones inexplicables. Ya que si digo que no me importa la respuesta lógica, me miento a mi misma.

Es difícil no mentirse a uno mismo, cuando no se tienen explicaciones...

Lo que perduran a veces son las NO RESPUESTAS. Y estas marcan mas que los orgullos heridos, las palabras no dichas, las mentiras...e incluso los besos.

Me quedo con lo próximo.
Y no con las promesas rotas.