viernes, 11 de septiembre de 2009

Acaricia del olvido

No vaciare los cajones para que no crean que me he ido.

No me iría si pensase que todo he perdido.


Hay que admitir y conformarse, con los caminos que los demás escojan, aunque esto nos entristezca. Voy en busca del futuro.
No estoy segura de nada salvo del presente, y a veces ni eso.

Quizás espere la llegada de los Tártaros o de Giovanni. O puede que yo sea el y ellos sean los que yo espere...


El desierto es mi soledad. ¿Y mi soledad esta acompañada por algunos compañeros de patrulla?

Oh pobre Drogo. Yo creo comprenderte, creo ser tú. Pero lo más seguro es que tu seas el esperado. El pasado pasado.
Graciosa la irónica vida. En un zash, flash, todo deja de ser como tú veías que era. Como tú creías que era...

Acaricia. No solo olvido. Acaricia del olvido, me conformo con ser.





Por eso yo espero que así, de repente, aparezcan los Tártaros .