lunes, 7 de septiembre de 2009

Bocadillos

- Comprender...comprendo, pero me quedo luego asombrada al descubrir que con las palabras e ideas vocalizadas entiendo a cualquiera...pero no con los actos. Con las acciones me quedo siempre perpleja.-

Si me tengo que quedar con algo, me quedo con Ahora que te has ido y los tiburones recorriendo por mis venas, antes que con mucha comprensión de mi parte hacia los demás, y poca relación de esta con sus actos.
No es proporcional.
Y hace que a los cinco minutos de haber besado la hierba, adorado el paisaje, y oído los miles de sonidos, tenga ganas de destruirlos.
A los otros cinco minutos, vuelvo a amar esta vida y su belleza.


Así continuamente. Y todo desde que despertaron Ca y Lipo.



Bombardeo de sentidos.-----Terrible arma.

-¿Vamos a beber una cerveza?