domingo, 20 de septiembre de 2009

No puedo creer que hayamos terminado aquí

I can't believe we've ended here
[...]

Now the future's not so clear.

[...]


Ahora el futuro no esta o no es claro...
Muchas veces pienso, que nada de esto era lo que me esperaba. Nos esperábamos.
¿ Quién nos lo iba a decir?

Mis pies, mis manos, han crecido. Pero sigo viéndome como era. Oigo "Meet you there" en cada esquina de mi crecimiento. Y veo que no estas tú.
Las canciones bonitas recuerdan cosas bonitas, normalmente.
Un y eso me partió el corazón, es común en todas ellas.


Es común en ellas, juegan con nuestra mente mientras las nubes siguen paseando por nuestras cabezas.
Eliminaría todos los puntos y silencios, de mi cabeza.
Todo serían enlaces. Después, mas tarde, poco después, y entonces...


Si de mi dependiera...




Seguirían a veces las cosas como eran.
Honey, I miss you, o quizás, Baby, I love you.






Y nos despertaría un I want you. Cada vez una voz diferente. [No solo el de Bob Dylan.]