domingo, 20 de septiembre de 2009

Algo por lo que luchar.

La desesperación me sienta mal. En cuanto entra por mis venas, en cuanto la aspiro...ella sale ganando. Y me hace cometer errores.


Errores.



Esta de acuerdo con mi instinto. Siempre se ponen de acuerdo, para situarse en mi contra.
Mi instinto es muy estúpido. A veces creo que desea mi perdición.


Es entonces cuando cometo mas errores, o acciones contrarias a lo que de verdad deseo.

Pero en tu caso, todo, incluso el instinto, me deja aprisionada, acobardada.
Y me vuelvo conformista.




En esos temas me vuelvo conformista. Antes no lo era. Y ahora, no se como volver a ser como era. Sin miedo a nada. Luchadora.
Supongo que en realidad es porque no estoy verdaderamente interesada...si lo estuviese la cosa cambiaría.



Aunque ahora los errores que cometa no sean tan sencillos como los de antes, tan vulgares, al menos luego tenía por lo que luchar.
Estamos acostumbrados a ver o a tener todo al momento, no nos damos cuenta que las cosas hay que buscarlas, exigirlas cuando hay que exigirlas...



Luego hay a quien le pides un abrazo y te mira extraño, mientras que si es un regalo...bah, eso no les cuesta nada.


Un abrazo. Una sonrisa. Un amor correspondido.
Ah, las cosas no son tan sencillas como creemos. Ni tan baratas.