sábado, 19 de septiembre de 2009

Estamos vivos.

Acaricia su pelo. Es suave, es suave.
¿Prosperara?

Sueño, que recuesto mi cabeza, mi cabeza que pesa tanto... ¿La recuesto en tu regazo?

Me voy aproximando a la despedida.
Intentare lo no intentado. ¿Tomaretusmanos?

Como dice aquella canción, tu beso me hará llorar de felicidad?

Ahora toma mas tensión el tema. Ahora es cuando se vera la verdad. Espero que si es así, que si es todo como yo lo veo ahora...el suelo y el cielo no se tiñan de gris.



Las despedidas son bonitas, si tienes de quien despedirte.
Las despedidas son tristes, si te despides, y no haces como si mañana nos fuésemos a ver.
Sayonara. Me quedo de nuevo con un Hasta luego, o Arrivederci.




Los besos de despedida dicen que son mas dulces. Yo si te beso sera cuando me despida.



Me atrevo con todo, menos contigo.